Instalarán una carpa frente al Congreso contra la reforma judicial

Legisladores de la UCR, el Pro, el FAP, Unión Por Todos, Unidad Popular, el Frente Peronista y la Coalición Cívica inaugurarán este martes en la Plaza de los Dos Congreso una carpa en favor de “la Justicia Independiente”.

Luego de la multitudinaria marcha del jueves a Plaza de Mayo, diputados nacionales inauguran a las 17 la “Carpa por la Justicia Independiente”, con el objetivo de impedir que se puedan convertir en ley la Reforma del Consejo de la Magistratura y la Regulación de las Medidas Cautelares.

La iniciativa es promovida por la mayoría de las fuerzas y por tal motivo se promoverán actividades de todo tipo dirigidas al rechazo de la reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional.

Diputados del Pro, el FAP, la UCR, el Gen, Unión Por Todos, Unidad Popular, Frente Peronista, y de la Coalición Cívica-ARI inaugurarán este martes a las 17 la movida en la Plaza de los Dos Congreso una carpa en la cual se expresará la oposición al proyecto kirchnerista que, sostienen los organizadores, “intenta cambiar estructuras de fondo de la República y llevar a la politización extrema de la justicia”.

Dicha carpa estará instalada este martes y miércoles, y la mantendrán abierta a la ciudadanía durante todo el día, con la intención de que la gente pueda participar en los diferentes espacios de debate que se desarrollarán con la presencia de figuras representativas de gremios, juristas, representantes de la sociedad civil, de jubilados, y de intelectuales entre otros.

De la iniciativa además de charlas de especialistas e intelectuales, se desarrollarán actividades sociales y culturales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password