Bazze criticó la visita de la presidenta a La Plata

“Intenta disimular sus innegables culpas”, expresó el diputado nacional que sufrió la inundación en carne propia.

Luego de la recorrida que hizo este martes en la ciudad de La Plata la presidenta de la Nación, el diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) afirmó que “la actitud de Cristina de ir ahora a visitar la zona de la tragedia es propia de quien intenta disimular sus innegables culpas”.

“Hace muy bien la presidenta en reconocer la solidaridad de la gente después de la inundación que dejó más de 50 muertos, pero además tiene que reconocer que el gobierno en sus tres niveles, nacional provincial y municipal estuvo muy por debajo de lo que debería haber hecho”, subrayó Bazze.

Agregó que el Gobierno que encabeza la mandataria “no fue capaz de hacer la inversión necesaria para evitar esta trágica inundación, en lugar de hacer obras -que en este caso hubieran salvado vidas- gasta a discreción dándole cuadras de asfalto a los intendentes que apoyan su re reelección, y cuando el drama ya estaba instalado no tuvo capacidad de reacción para auxiliar a los damnificados. Sólo hizo propaganda política”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password