Cano reclamó al Gobierno controlar la inflación

El jefe de la bancada radical del Senado salió en defensa de su par Ernesto Sanz y acusó al Gobierno de realizar una operación de prensa.

El presidente del bloque radical, senador José Cano resaltó que “resulta paradójico” que “los responsables de que los jubilados no cobren el 82 por ciento móvil y del 30 por ciento de inflación que castiga el bolsillo de los trabajadores pretendan responsabilizar al radicalismo de la situación económica del país”.

El legislador acusó al oficialismo de sacar de contexto a su par mendocino Ernesto Sanz y de “realizar una operación de prensa junto a la corporación kirchnerista de medios K manejados por los testaferros y amigos del poder”.

“Los responsables de que a los argentinos nos vaya mal son los kirchneristas que no hacen absolutamente nada para frenar la inflación. Los desaciertos e impericia en materia económica están a la orden del día y solo conducen a que cada día más argentinos estén en situación de pobreza”, dijo el diputado tucumano.

El tucumano afirmó que el Gobierno debería preocuparse más por rendirle cuentas a la sociedad de los fondos multimillonarios que manejaron en los últimos diez años, por el inexplicable y sospechoso crecimiento patrimonial de los Kirchner y por la sobrefacturación de la obra pública en lugar de preocuparse tanto por los dichos del senador mendocino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password