Homenajes a Martí, Pardal y Franco en la Cámara alta

Durante la sesión de este miércoles en la Cámara alta, el pleno realizó homenajes por la muerte de los senadores –mandato cumplido- Rubén Martí y Jorge Pardal, y del ex…

Durante la sesión de este miércoles en la Cámara alta, el pleno realizó homenajes por la muerte de los senadores –mandato cumplido- Rubén Martí y Jorge Pardal, y del ex gobernador de Río Negro Mario Franco.

En cuanto al primero, se unificaron dos textos presentados por los tres senadores que representan a Córdoba. Uno, el de Luis Juez y Norma Morandini (interbloque del Frente Amplio Progresista), y el otro, el de Marta Borello (Unión Cívica Radical).

Respecto al ex gobernador Mario Franco, el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara alta, Miguel Pichetto, recordó que el ex mandatario provincial fue destituido por el golpe militar de 1976 y destacó que fue un hombre “íntegro, siempre trabajando en la vida política de Río Negro”.

El legislador Jorge Linares (FAP-Buenos Aires) recordó a Pardal, quien fue intendente de Guaymallén y ex legislador por Mendoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password