La oposición no pudo incluir temas sobre inundaciones y corrupción en la sesión

El bloque oficialista no los quiso analizar porque las iniciativas no contaban con los despachos correspondientes. Por el tema de las lluvias, el radicalismo pidió una moción de tratamiento con o sin dictamen para la última sesión de mayo. El compromiso final fue de trabajar esa semana dicha cuestión en comisión.

Las iniciativas que había presentado la oposición relacionadas con las inundaciones y casos de corrupción no fueron tratadas este miércoles en el recinto por no contar con los dictámenes correspondientes, tal como planteó el oficialismo.

Después de un pedido del jefe de la bancada radical, José Cano (Tucumán), su compañero de bancada Gerardo Morales (Jujuy) apuntó sólo al tema de las inundaciones y pidió una moción de tratamiento, con o sin dictamen, para la última sesión de mayo.

Finalmente, el titular del bloque kirchnerista, Miguel Pichetto, propuso debatir esa semana, pero en comisión, la cuestión de las obras hídricas con exposiciones de funcionarios del Gobierno nacional y otros especialistas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password