Para Di Perna, “Cimadevilla es funcional a los K”

Lo dijo luego de que su colega y comprovinciano vinculara a Mario Das Neves con Lázaro Báez. La senadora sostuvo que ellos quieren que se investigue qué hizo el empresario kirchnerista en Chubut.

La senadora de Chubut Graciela di Perna no ahorró munición gruesa para responder al senador Mario Cimadevilla, quien había dejado insinuar lazos entre Das Neves y Lázaro Báez.

Graciela di Perna aclaró que “durante la gestión de Das Neves, la provincia de Chubut no adjudicó ninguna obra a Lázaro Báez. Esto es algo de público conocimiento, Cimadevilla lo tiene claro, por le miente a la gente para conseguir rédito político porque se vienen las elecciones”.

La senadora del peronismo disidente explicó además que “el mismo Das Neves lo denunció durante su gestión como gobernador y lo hace público cada vez que puede: En su momento el Gobierno nacional le ofreció a la provincia realizar en forma conjunta la doble vía Trelew-Puerto Madryn pero, como se detectaron sobreprecios, la propuesta se rechazó y la obra la hizo el gobierno nacional por su cuenta. Se la adjudicó a Lázaro Báez y se estima un sobreprecio de 200 millones de pesos. Es algo que tiene que investigar la justicia, siempre lo dijimos”.

Di Perna acusó que “en este tema claramente hay una acercamiento de Cimadevilla con el kirchnerismo local para buscar perjudicar a Das Neves. Lo peor es que sólo contribuye a desinformar y que la investigación a Lázaro Báez no se resuelva. Está siendo funcional al kirchnerismo”.

“Así, aparece en medios de todos colores mientras su trabajo en el congreso es pobre. Debería dar explicaciones sobre su labor como senador, como cuando a principios de este año desestimo abrir una investigación a Oyarbide en el Consejo de la Magistratura”, concluyó Di Perna.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password