Denuncian que un peronista opositor le tiró un botellazo a Rossi

Leonardo Grosso repudió la agresión del diputado Sergio Pansa al jefe del bloque oficialista durante la votación de la reforma a la Magistratura. “Demuestran su poca tolerancia democrática”, dijo.

El diputado nacional Leonardo Grosso denunció que el diputado Sergio Pansa (Frente Peronista-San Luis) le “tiró un botellazo” al jefe de bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, durante la euforia desatada en el recinto al cierre del debate por la reforma al Consejo de la Magistratura.

“Fue la culminación de la agresión verbal que sufrimos desde que comenzó la sesión (este miércoles) a las 12. La oposición una vez más demostró su poca tolerancia democrática, pero por suerte este proyecto político tiene un rumbo claro y sigue avanzando en la democratizacion de la Argentina”, afirmó el responsable nacional del Movimiento Evita.

“La oposición hace política de la derrota, esa, lamentablemente, es su única política. Primero no quisieron dar quórum, lo logramos; luego ingresaron al recinto a agredir violentamente desde lo discursivo, después abandonaron la sesión e igualmente continuamos sin ellos y logramos aprobar por amplia mayoría tres leyes clave para democratizar la Justicia”, detalló Grosso.

Sin embargo destacó “el compromiso democrático de algunos, muy pocos como Elisa Carrió y Patricia Bullrich, diputados que se quedaron a debatir cuando la mayoría de los legisladores opositores ya se había ido a su casa”.

“A pesar de la desastrosa oposición que fue con intenciones de abandonar la sesión antes de que comenzara, logramos aprobar las leyes”, ponderó Grosso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password