Proyecto de Parrilli apoyado por más de medio millón de firmas

Es una iniciativa relacionada con “delitos contra la seguridad vial” que presentó nuevamente en la Cámara alta por haber perdido estado parlamentario en Diputados.

La senadora del Frente para la Victoria (FpV) Nanci Parrilli se reunió con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y representantes de la Red Nacional de Familiares de Víctimas para los avances de la iniciativa de la legisladora neuquina sobre “Delitos contra la Seguridad Vial”.

El proyecto, aprobado en 2011 -por unanimidad en la Cámara alta- debió ser representado en marzo por haber perdido estado parlamentario en Diputados.

Participaron del encuentro el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Felipe Rodríguez Laguens; su Director de Asuntos Legales y Jurídicos, Pablo López Ruf; y Silvia González, Enrique Shott, Cristina Hernánz y Silvia Vega, representantes de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito.

Al término del encuentro, los familiares señalaron que se reunirán con senadores para solicitarles el pronto tratamiento del proyecto “para que, durante el presente año legislativo, pueda convertirse en ley en pos de la Justicia que esperan los familiares de víctimas de hechos de tránsito”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password