El presidente del bloque radical del Senado comparó a Elisa Carrió con la presidenta

“Le hace tanto daño a la República como el kirchnerismo”, afirmó José Cano al cargar durísimo contra la diputada de la Coalición Cívica. Y agregó: “Tiene el mismo mesianismo que la presidente”.

No anduvo con vueltas el titular de la bancada radical del Senado, José Cano, al referirse a su excorreligionaria Elisa Carrió: “Hoy hay dos personas que han decidido llevarse puesta a las instituciones en la Argentina -dijo-. Una esa es la presidente Cristina Fernández, la otra Elisa Carrió”.

“La actitud de esta diputada no hace más que generar desconfianza e instalar una cultura mesiánica que la plantea a ella como la única capaz de levantar del dedo acusador. Habría que preguntarse qué intereses unen a estas dos políticas”, sostuvo el senador tucumano.

Para José Cano, “Carrió defraudó a millones de personas que la votaron para presidente. Su mezquindad y mesianismo hicieron fracasar la posibilidad de construir una alternativa electoral opositora y facilitaron la consolidación del kirchnerismo en el poder. Ahora, mantiene su juego perverso y aplica una receta que es funcional a las usinas de comunicación del Gobierno. Cuando la sociedad entera reclama unidad ante los atropellos del poder, la diputada siembra sospechas sobre todos los que no piensan como ella. Aplica la misma receta que la presidente”.

Recordó el senador radical que la última semana Carrió “puso un manto de dudas sobre la Justicia y sobre la Corte Suprema que el Gobierno quiere desalojar. Ahora, carga contra el senador Ernesto Sanz y contra los diputados radicales”. Así las cosas, dijo no tener dudas de que “su juego es funcional a los intereses del kirchnerismo que nos quiere divididos para poder imponerse en las urnas. Por suerte, la mayoría de la dirigencia de la Coalición Cívica ya no confía en ella y está planteando otra alternativa para sumar voluntades y derrotar a quienes quieren arrasar con la República”.

“Carrió genera escándalos, pero es incapaz de construir un espacio que supere su propio ego”, concluyó el senador Cano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password