Celebran victoria del Pro sobre La Cámpora en Lomas de Zamora

“La verdadera militancia le ganó al aparato oficialista”, destacó el diputado provincial Gustavo Ferri.

El Pro resultó triunfador por sobre La Cámpora en las que fueron las elecciones para el Centro de Estudiantes y el Claustro Estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, quedando en segundo lugar detrás de Todos por Derecho, la fuerza ganadora. Esta es la primera vez que Propuesta Republicana participa en las elecciones universitarias del partido.

Los jóvenes que en este distrito responden al diputado provincial y vicepresidente del bloque Pro-Peronismo Gustavo Ferri, salieron airosos por sobre la fuerza que representa al Gobierno Nacional en la última contienda electoral universitaria celebrada desde el martes 23 al viernes 26 de abril respectivamente.

En este marco, el legislador bonaerense remarcó como “más que importante este paso dado por los estudiantes de esta prestigiosa universidad, que sin contar con el apoyo del aparato del Estado, demostraron que peleando desde abajo y con convicción se le puede ganar a quienes en apariencia son más fuertes”.

Y en esa misma línea subrayó: “Quedó claro que en Lomas de Zamora la verdadera militancia le ganó al aparato oficialista y al clientelismo. Ese es el camino a seguir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password