Encuentro de profesionales, técnicos y universitarios con Massa

Los senadores provinciales José Luis Pallares y Jorge D’Onofrio organizaron el primer encuentro que tiene como objetivo generar las bases de políticas que mejoren la calidad de los bonaerenses. Hubo numerosos legisladores presentes.

Se lanzó el Primer Encuentro de Profesionales, Técnicos y Universitarios con Massa, que se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio de la localidad de San Martín, cuyo secretario general es Raúl Guiot, donde casi mil personas se dividieron en distintas comisiones para debatir y conformar las bases del proyecto político que encabeza el Intendente de Tigre.

El evento contó además con la presencia del intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, quien cerró la jornada, los diputados Rubén Eslaiman y Jorge Solmi y la diputada nacional Graciela Camaño.

Pallares, quien realizó la apertura del encuentro organizado por el Frente Renovador Peronista, se mostró conforme con la numerosa participación de los jóvenes: “me enorgullece ver tanta juventud, porque ya lo dijo el General Perón “los pueblos que renuncian a sus jóvenes, renuncian a su porvenir” por lo que su participación es fundamental para nuestro proyecto” y continuó: “los argentinos tenemos que empezar a mirar para adelante, no podemos seguir tropezando con la misma piedra siempre”.

Las comisiones que integraron este primer encuentro fueron: Educación; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad y Protección Ciudadana; Economía, Comercio y Producción; Salud, Medioambiente y Desarrollo Social e Infraestructura y Planificación. Respecto a esto, el legislador reflexionó: “estos son los temas que realmente le preocupan a la ciudadanía, por eso este tiene que ser el puntapié inicial para armar un proyecto importante, teniendo a Sergio Massa como líder de este espacio y deseando que de una buena vez por todas haya un presidente de la Nación oriundo de la provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password