Todos los mandatarios porteños de la democracia juntos en la Legislatura

Estarán este lunes a partir de las 15 en el Salón Eva Perón, del Palacio Legislativo, en el marco del lanzamiento del programa “3' años de Democracia”.

Una foto muy especial se podrá tomar este lunes en la Legislatura porteña, en el marco de la presentación del programa “30 años de Democracia”. Es que allí se reunirán todos los mandatarios que tuvo la Ciudad de Buenos Aires desde 1983 al presente.

Estarán así el jefe de Gobierno actual, Mauricio Macri, el expresidente Fernando de la Rúa, Facundo Suárez Lastra, Carlos Grosso, Saúl Bauer, Jorge Domínguez, Enrique Olivera, Aníbal Ibarra y Jorge Telerman.

La cita es a partir de las 15, en el Salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad.

La apertura estará a cargo del vicepresidente primero del Cuerpo, Cristian Ritondo, y el programa consiste en el desarrollo de actividades políticas, culturales y sociales, la creación de foros de discusión, la organización de seminarios temáticos, concursos literarios y artísticos.

Según detalló el diputado porteño Martín Ocampo, “se resaltará la importancia que en el sistema democrático, tienen los derechos humanos, la paz activa, el compromiso con el otro, y la participación política, social y gremial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password