Boudou le dará a Máxima “el saludo de la presidenta y del pueblo argentino”

En el inicio de su gira oficial, el vicepresidente de la Nación visitó la Casa de Ana Frank junto a la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkes, y destacó la importancia de la labor social que realiza Maxima Zorreguieta.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, afirmó que le dará a Máxima Zorreguieta “el saludo de la presidenta y del pueblo argentino”, luego de visitar la Casa de Ana Frank junto a la Presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkes.

En diálogo con medios periodísticos, el titular del Senado sostuvo que “Máxima tiene una impronta muy fuerte, con carisma, con personalidad” y destacó “sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas”.

Asimismo, el vicepresidente expresó que “a partir de que forme parte de la familia real, tenemos mucho para trabajar en lo que hace al intercambio comercial y también en las cuestiones culturales, en la educación, en el intercambio tecnológico”.

En el inicio de la gira oficial en Ámsterdam, donde participarán de la coronación de Guillermo y Máxima, Boudou y Rojkes visitaron este lunes la Casa de Ana Frank. El museo invitó a las autoridades argentinas por el impulso a la Ley 26.809, sancionada el 28 de noviembre del año pasado por el Congreso Nacional, que declaró al 12 de junio, día del natalicio de Ana Frank, como una fecha a favor “de los adolescentes y jóvenes por la inclusión social y la convivencia contra toda forma de violencia y discriminación”.

“El mensaje del recorrido tiene mucha relación con las políticas de ‘verdad, memoria y justicia’ que viene realizando el gobierno argentino desde Néstor Kirchner y que la presidenta encara con tanta fuerza”, dijo el vicepresidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password