Casal a la Legislatura por las inundaciones del 2 de abril

El ministro de Justicia y Seguridad fue el primer citado para concurrir a la Cámara baja para dar explicaciones de los por qué del temporal. Raúl Pérez, con el aval del Pro y el denarvaísmo, fue elegido para presidir la Comisión Especial.

La Comisión Investigadora que se encarga de analizar las razones del temporal acaecido en la ciudad de La Plata el pasado 2 de abril, y que causó más de cincuenta víctimas fatales, eligió a sus autoridades.

El legislador oficialista Raúl Pérez fue el elegido para presidir la comisión, luego de que lo propusiera Gabriel Bruera. Además del aval del FpV, también le dieron el sí a Pérez el dirigente del Pro Julio Garro, y el denarvaísta Gonzalo Atanasof. En tanto que dela vereda de enfrente se había propuesto Oscar Negrelli (CC) que contó con el apoyo de Sergio Panella (UCR).

La próxima semana se juntarán los legisladores y citaron para el martes 9 de mayo al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. También le van a solicitar, para encuentros venideros, que se hagan presentes: la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password