Encuentro en Diputados por las mil cien marchas de los jubilados

La diputada Graciela Iturraspe convocó a un evento este jueves junto a organizaciones y especialistas, para insistir sobre proyectos como el 82% móvil.

La diputada nacional Graciela Iturraspe, del bloque Unidad Popular, realizará un encuentro previsional junto a organizaciones de jubilados y especialistas, este jueves a las 16 en la sala 7, piso 3 del edificio Anexo de la Cámara de Diputados.

El evento se realiza en el marco de las mil cien marchas de los jubilados frente al Congreso, que se cumplen el próximo 8 de mayo, y también en rechazo por la ley que creó las tres nuevas cámaras de Casación.

Los ejes a trabajar serán una jubilación mínima no inferior al salario mínimo, vital y móvil; la implementación del 82% móvil; la creación del Instituto Nacional de Previsión Social; la normalización del PAMI y la asignación de un cupo de viviendas en comodato para jubilados y pensionados.

Participarán centros de jubilados de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires; integrantes de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados; Ángela Tenuta, secretaria del Foro de la Tercera Edad; ADEMYS y CTA Capital, entre otras organizaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password