Sanz le sugirió a la presidenta buscar “vagos y mediocres” a su alrededor

Tras las críticas que le dirigió el kirchnerismo en general y Cristina Kirchner en particular, el senador mendocino salió a contestarle a la mandataria.

El senador nacional Ernesto Sanz (UCR-Mendoza) respondió a las afirmaciones de la presidenta de la Nación realizadas el lunes en la provincia de Santa Cruz: “Cuando intenta provocar, la primer mandataria debería elegir mejor sus palabras, habla de vagos y mediocres, cuando ella está rodeada de funcionarios que en lugar de ocuparse de la inseguridad dicen que es solo una sensación”, dijo.

“Me tilda de vago, cuando su gobierno no hizo, no hace y no hará nada para solucionar la inflación, la corrupción y la falta de educación”, ejemplificó el legislador mendocino y amplió: “¿Cómo llamará la presidente a sus ministros y laderos que siguen sin hacer nada tras la muerte de 52 personas en la tragedia de Once?”.

“No la escuché hablar del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, que no sabe responder ni una pregunta y lo primero que piensa es que se quiere ir”, resaltó Sanz, e insistió: “¿Cómo catalogaría a funcionarios que convirtieron nuestras fronteras en un colador a favor del narcotráfico? ¿A los que permitieron que la minera Vale abandone la mayor inversión de América Latina? ¿Y a los que ponen cepos y después se llevan los euros a Panamá y a Suiza?. Bueno, esos son además de vagos y mediocres, sinvergüenzas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password