Tras la represión en el Borda, organizan jornada contra la violencia institucional

Será este viernes en el Salón de Pasos Perdidos. Participarán el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, el juez Raúl Zaffaroni y la ministra de Seguridad Nilda Garré, entre otros. La jornada continuará en la Plaza del Congreso.

La campaña contra la violencia institucional vuelve al Congreso. Impulsada por el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso, tendrá lugar este viernes una nueva jornada en el Salón de Pasos Perdidos, a propósito de la represión de la Policía Metropolitana en el hospital Borda.

Del evento, que arrancará a las 11, participarán el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, el juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, la ministra de Seguridad Nilda Garré y la procuradora Alejandra Gils Carbó, entre otros. También asistirán médicos y periodistas agredidos en dicho episodio.

La actividad continuará en la Plaza del Congreso, donde tendrán lugar distintos paneles de debate entre las 13 y las 17, en varias de las carpas instaladas. Al final, se realizará un cierre con la presencia de artistas, periodistas y personalidades públicas, y la lectura de un documento por parte de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password