Jornadas sobre Acciones integrales sobre la salud de las mujeres

Organizada por la legisladora del FpV-PJ Viviana Nocito, que preside de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se realizará una jornada conjunta con el área de Políticas de Género del Ministerio de Salud bonaerense para conmemorar el “Día de las Acciones sobre la Salud Integral de las Mujeres”.

La Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y el Area de Políticas de Género del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires organizan la jornada “Día de las Acciones sobre la Salud de las Mujeres”.

El evento tendrá lugar este miércoles entre las 9 a 16 en el salón Auditorio del edificio anexo de la Legislatura, que está ubicado en calle 53, entre 8 y 9, de La Plata.

Durante el día habrá diversos paneles con expositores que brindarán su mirada sobre la problemática, en los que se abordarán temas como las acciones de los gestores y las organizaciones de la sociedad civil que promueven la salud integral de las mujeres.

Como cierre está prevista una puesta en común de un panel integrado por las legisladoras que presiden las comisiones de Salud Pública, la de Niñez, Adolescencia, Mujer y Familia y la de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La primera mesa tendrá lugar a partir de las 10, y en la misma las presidentas de las comisiones de Salud Pública, de Educación, de Derechos Humanos, y de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer, hablarán sobre “Las acciones legislativas que promueven la salud integral de las Mujeres.

“Las acciones de los gestores que promueven la salud integral de las mujeres”, es el título del segundo panel, previsto para las 14, en tanto que el tercero se iniciará a las 16.30 y se denomina “Las acciones de las organizaciones de la sociedad civil que promueven la salud integral de las mujeres”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password