La Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Cámara alta, cuyo titular es el legislador socialista Rubén Giustiniani, realizará una conferencia sobre el tema este martes en el Salón Eva Perón del Parlamento.
La Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Cámara alta, cuyo titular es el legislador socialista Rubén Giustiniani, realizará este martes la conferencia “Política energética sustentable: La experiencia de Alemania”.
Durante la conferencia expondrá la vicedirectora del Instituto Alemán de Desarrollo (DIE), Imme Scholz, en una reunión que comenzará a las 11.30 y se realizará en el salón Eva Perón del Congreso.
Scholz es socióloga, especializada en política y gobernanza ambiental internacional, clima y gestión de recursos naturales. Actualmente es investigadora en el marco de un proyecto internacional sobre las dimensiones socio-ecológicas de desigualdades sociales en América Latina.