Marcha atrás sciolista con la denuncia a dirigentes gremiales

El jefe de Gabinete de la provincia les pidió a los legisladores que habían anunciado que denunciarían a los titulares de SUTEBA y de la FEB que no lo hicieran.

Cuestión de no echar más nafta al incendio, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, anunció que se comunicó con el diputado provincial Guido Lorenzino y otros legisladores del sector sciolista para pedirles que se abstengan de presentar una denuncia penal que estaban elaborando contra los dirigentes docentes Roberto Baradel, de SUTEBA, y Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), a raíz de los 12 días de paro docente en lo que va del año.

El funcionario lo anunció a través de su cuenta de Twitter, en la que admitió que a los legisladores “los motiva lo mismo que a nosotros, ver a los 4,5 millones de alumnos en las aulas y que no se perjudiquen las familias de Buenos Aires”.

“La actitud de algunos dirigentes es irresponsable e intransigente. Pese a eso vamos a seguir apostando a la reflexión de éstos gremialistas”, puntualizó Pérez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password