Stolbizer hizo una convocatoria a la unidad

En el marco de las dificultosas negociaciones que desarrolla la centroizquierda en la provincia de Buenos Aires para armar una lista única, la líder del Gen convocó a “construir una alternativa seria y ejemplar para 2015”.

“Frente a la doble moral de este Gobierno, a la corrupción generalizada, los intentos de domesticar a la Justicia y la despreocupación por las situaciones sociales frente a las cuales la única respuesta es la represión, lo que corresponde es un fuerte mensaje de unidad. Porque la Argentina necesita encontrar una luz sobre el futuro. Esa unidad no debe ser entendida o buscada solo en términos electorales, sino políticos y sociales”.

Así lo expresa la diputada nacional Margarita Stolbizer a través de un comunicado difundido este fin de semana en el que remarca que “mucho más importante que una lista armada por acuerdo de partidos, es tener un proyecto de futuro para el país. Convocamos a construir una alternativa seria y ejemplar para el 2015, que pueda gobernar la Argentina garantizando trabajo, educación, seguridad y vivienda, con igualdad de oportunidades para todas las personas”.

“La unidad no es amontonamiento”, aclaró la líder del Gen, para quien la misma “se basa en el respeto hacia el otro y la capacidad de dialogar con quienes piensan distinto. No implica cerrar acuerdos de listas, pero requiere del diálogo sin descalificaciones”.

Desde el Partido Gen, dijo Stolbizer, “vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para establecer una base amplia de acuerdos políticos y programáticos que puedan expresar a la gran mayoría de los argentinos que hoy quieren un cambio”.

“Nos merecemos más. Y estamos en condiciones de hacer las cosas mucho mejor. Sabemos que no podemos hacerlo solos. Vamos a preservar la unidad del FAP como base de un gran acuerdo para atender las prioridades de la agenda social y ciudadana, para convocar a muchos otros sectores políticos y sociales en esta etapa de reconstrucción ética de la Argentina”, expresó Stolbizer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password