Solá: “El kirchnerismo no le pega mucho a Massa porque le tiene miedo”

El diputado peronista habló del intendente de Tigre y de lo que genera en el oficialismo su posible candidatura. "Si se embarca, lo seguiré", anticipó.

Felipe Solá habló del intendente de Tigre, Sergio Massa, y de lo que genera su posible candidatura a diputado nacional por fuera del kirchnerismo. “Massa es un candidato posible y si le pegan lo suben; (piensan que) me lo encuentro en agosto en las mesas… (no le pegan) más que nada por miedo”, sostuvo el legislador.

En tal sentido, el exgobernador bonaerense destacó el rol preponderante del jefe comunal. “Es un jugador muy importante que le conviene y tiene que estar en la cancha; yo creo que va a estar, pero no puedo hablar por él”, señaló.

Asimismo, Solá anticipó su futuro político: “Si Massa se embarca, lo seguiré”.

Por otro lado, el diputado por Unión Peronista desafió al Gobierno nacional a que “intervenga la provincia” de Buenos Aires, si “realmente cree” que la gestión de Daniel Scioli “es un desastre”. “Si realmente creen que es un desastre, que intervengan la provincia. Pero para eso hay que tener agallas”, afirmó en declaraciones a Radio La Red.

Asimismo, consideró que “Scioli va a seguir resistiendo” las críticas del kirchnerismo y que la gente tendrá “una reacción afectiva hacia quien es agredido”. “A Scioli no se le perdonó que lanzara una campaña presidencial, pero no se le puede decir desleal a Scioli. Scioli es bastante franco y no entiendo porqué la gran bronca y la acusación de traidor”, expresó.

Solá consideró que el hecho de que el gobernador “esté en las encuestas primero genera una gran bronca”, y que “más allá de la relación política con Scioli, está la gente y hay que ayudar a la gente”.

Por último, estimó que “no se puede hacer daño a los demás por una cuestión política”, y resaltó que “la actitud política del gobierno nacional agrava la situación de la gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password