Lo dijo el diputado Bazze (UCR) ante la recomendación del Gobierno de preparar pan casero para sortear los aumentos de precios de este producto.
El diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Buenos Aires) afirmó que “los argentinos padecemos la estupidez del gobierno”: “Recomendar que, para controlar la inflación y el aumento de la canasta familiar, la gente prepare su propio pan, solo puede provenir de un gobierno que sabíamos autoritario e irresponsable, pero que ya debemos calificar de estúpido, plagado de funcionarios incapaces”.
“Lo único que falta es que le recomienden a la gente que para resolver el tema de la escasez de trigo -generada por el propio Gobierno como consecuencia de sus pésimas políticas- lo siembre en sus casas, y que para resolver el consumo de gas, condicionado por la pésima política energética del Gobierno, sugieran que se cocine con leña”, indicó Bazze.
El diputado radical subrayó que “está claro que con estas iniciativas jamás vamos a resolver los graves problemas que padecemos los argentinos como el aumento de la inflación”.
“Evidentemente estamos ante un Gobierno que no tiene ideas, que no estuvo en condiciones de capitalizar el fenomenal ingreso de recursos que beneficio al país durante 10 años y que ahora no está en condiciones de resolver los problemas generados principalmente por esta falta de capacidad para lograr un mayor crecimiento de la economía”, dijo Bazze.
Finalmente el legislador radical expresó que “la situación del país, lamentablemente, es compleja porque tenemos problemas y tenemos un Gobierno que no los reconoce y no está en condiciones de resolverlos”.