“El peligro es que mezclando harina y agua nos salga otra Cristina”

En campaña, la diputada Claudia Rucci ironizó con la recomendación de “Pimpi” Colombo para hacer pan casero y la utilización de “massa”.

La diputada nacional Claudia Rucci, candidata a renovar su banca en las próximas elecciones, aseguró en Corrientes que “en esta provincia se vive lo que en todo el país, la mayoría de los argentinos no quiere a esta gente en el Gobierno nacional más allá de diciembre de 2015. Ya no pueden resolver ninguno de nuestros problemas, el cristinismo sólo sabe crearle nuevos problemas a los argentinos”.

La legisladora participó en esa provincia junto al gobernador José de la Sota, el diputado nacional Francisco de Narváez y el dirigente Pepe Scioli, del acto de apoyo del peronismo correntino al frente construido junto al gobernador Ricardo Colombi, que enfrentará al cristinismo de ese distrito el próximo 15 de septiembre. Allí, Rucci agregó que “queremos ser muy claros frente a las propuestas de algunos de ‘cambiar pero sólo un poquito’, propias de los que son más de lo mismo. La transformación que proponemos nosotros no es un simple retoque al modelo. No se puede retocar la inseguridad, la inflación o la corrupción. Es necesario iniciar una etapa nueva donde se resuelvan de verdad los problemas reales de los argentinos”.

Rucci se tomó un momento para bromear con la propuesta del Gobierno de abaratar costos haciendo que los argentinos horneen su propio pan. “Esta vez el riesgo es que lo intentemos y no nos salga 'massa', el peligro es que mezclando harina y agua nos salga otra Cristina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password