Aníbal Fernández tildó de “mentirosa” a Martha Pelloni

Fue la réplica del senador nacional ante la fuerte crítica de la religiosa, que le hizo crítica por las leyes contra la trata de personas. Pedirá explicaciones a la Conferencia Episcopal.

Luego de que la monja Martha Pelloni dijera que “nada va a cambiar” respecto de las leyes contra la trata, mientras Aníbal Fernández esté en el Congreso, no podía esperarse que el senador se quedara callado. Y en efecto, cuando lo consultaron sobre el tema en Santa Cruz, donde se encuentra de visita, “atendió” duramente a la religiosa.

“Es una mujer que tiene malos hábitos, que es escudarse en sus hábitos”, dijo el senador sobre Martha Pelloni. Y fue más lejos al señalar que “es una mentirosa”.

Muy molesto, Fernández aseguró que la ley de trata vigente en nuestro país es la que él ayudo a impulsar “y con la cual se pudo conseguir la liberación de más de 4 mil mujeres”. Por eso, sostuvo que “no tiene muchas explicaciones para sostener eso, ella es amiga de un sector que lucha por estas cosas, pero que abrevan en la embajada de los Estados Unidos”.

Aníbal Fernández no se quedó en esa réplica. Por el contrario, dijo aguardar una reunión con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, “para que diga cómo sigue esto, porque esta mujer, escudándose en sus hábitos” lo “agravia”.

En ese sentido informó que tiene una hija de 17 años y no consume prostitución, por lo que se preguntó “¿por qué tengo que soportar lo que dice? Quiero que me saquen de este tema, por eso espero hablar con monseñor Lozano y monseñor Arancedo, que me den una explicación de cómo resuelvo esto, porque esta monja, escudada en sus hábitos, me insulta y me agravia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password