Di Tullio dice que a diferencia de la oposición, los candidatos del FpV son “coherentes” y “previsibles”

Dijo sentirse "perdida" frente a los candidatos que "se han ido de un lado para otro, que se han engañado unos a otros, y que han hecho partidos políticos y alianzas coyunturales para poder jugar en esta elección".

La jefa de los diputados oficialistas y segunda candidata por la provincia de Buenos Aires, Julia Di Tullio, aseguró que los postulantes del Frente para la Victoria son “los únicos capaces de seguir transformando” tanto la provincia como el resto de los distritos.

Por otro lado, insistió con que quienes integran el espacio político del oficialismo tienen la “coherencia de ser los mismos” y ofrecen “previsibilidad” y la “ganas de poder seguir transformando la Argentina”.

“Tenemos sueños para seguir transformando la Argentina y eso vamos a ofrecer en cada uno de los distritos”, aseveró la diputada y número dos de la lista encabezada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de cara a las PASO del 11 de agosto y a las legislativas del 27 de octubre.

Así lo señaló en declaraciones formuladas a radio Del Plata, en las que definió a Insaurralde como un “joven con mucha capacidad de trabajo y con mucha energía” y como alguien que “supo sobreponerse a la adversidad”.

“Somos los únicos que podemos seguir transformando la provincia de Buenos Aires”, postuló Di Tullio, quien señaló que no ve en los candidatos de otros espacios políticos la misma “coherencia” y la misma “previsibilidad” que en los postulantes del Frente para la Victoria.

De hecho, dijo sentirse “perdida” frente a la oferta electoral de la oposición en el distrito bonaerense porque -afirmó- se trata de candidatos que “se han ido de un lado para otro, que se han engañado unos a otros, y que han hecho partidos políticos y alianzas coyunturales para poder jugar en esta elección”.

“Supongo que aclararán cuáles son sus ideas y hacia dónde quieren ir, pero entiendo que haya una base de desconfianza porque, si no pueden confiar entre ellos mismos, es difícil que puedan pedirle el voto a los bonaerense y que ellos puedan sentir confianza en las propuestas que tienen”, sostuvo la diputada.

Por otro lado, Di Tullio destacó que el gobernador Daniel Scioli, quien el sábado participó del acto de presentación de los candidatos del Frente para la Victoria, “está muy entusiasmado y quiere caminar” la provincia junto a Insaurralde y ella en el marco de la campaña.

“El es parte de los que no hemos cambiado; somos exactamente lo mismo de siempre, con el mismo proyecto político transformador que tiene una clara conducción, que es la de Cristina Fernández de Kirchner. Esto es coherencia y previsibilidad”, resumió Juliana Di Tullio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password