El Gobierno llevó a Insaurralde a la Casa Rosada para darle fuerte respaldo

Los principales funcionarios estuvieron junto al primer candidato K en la Provincia, en el marco de anuncios de obras por más de mil millones de pesos para 18 distritos bonaerenses.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, estuvo en la Casa de Gobierno junto a la plana mayor del Gobierno nacional, en el marco de un acto para anunciar obras.

Estuvieron junto al intendente el jefe de Gabinete, el ministro Julio De Vido, el de Salud, Juan Manzur, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el gobernador Daniel Scioli, entre otros. El primero sostuvo que “si continuamos por este camino vamos a ganar muchas más décadas para el conjunto del pueblo y recuperar para siempre una Argentina más grande, más justa, más libre y más igualitaria”.

En el marco de un acto para presentar otra instancia del “Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, Abal Medina resaltó las transformaciones de Lomas de Zamora bajo la gestión Insaurralde y destacó que , entre otras cosas, el intendente “el 9 de enero pasado, logró el traslado de más de 12 mil puesteros de la feria de “La Salada”, sin un solo problema, totalmente distinto al desempeño de las autoridades del gobierno porteño que ese mismo día no podían desalojar a 100 manteros”.

A su vez, De Vido dijo que Insaurralde “nos representa y la presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional”.

El gobernador Scioli llamó a “defender los logros alcanzados por este Gobierno” y aseguró que “vamos en este camino con la responsabilidad que Cristina le ha confiado a este gran compañero, Martín Insaurralde, y decirle que todos estamos encolumnados para poder alcanzar el triunfo y llevar adelante un trabajo que será muy importante y que va a ser justamente reconocido por el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Estuvo también presente la titular del bloque kirchnerista de la Cámara baja, Juliana Di Tullio,

Por su parte, Insaurralde llamó a los bonaerenses a “seguir trabajando con todas las fuerzas, en forma incansable, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, a favor de nuestro pueblo”.
Insaurralde destacó que “el mensaje para cada uno de los argentinos, para cada uno de los bonaerenses, es que se queden tranquilos: vamos a trabajar incansablemente, como lo hicimos durante estos últimos 10 años, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, sabiendo que tenemos convicciones muy firmes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password