Pasan factura a la oposición por la mafia de los cuidacoches

Tras conocerse informaciones sobre una recaudación que llega a los cuatro millones diarios en la Capital Federal por parte de los “trapitos”, el legislador porteño Roberto Quattromano sostuvo que “la oposición quiso blanquear a esta mafia”.

Luego de conocer los datos difundidos sobre la recaudación y la cantidad de denuncias que la Justicia porteña recibe por el accionar de la “mafia de los cuidacoches”, el legislador del Pro Roberto Quattromano recordó que “en la Legislatura porteña, desde el Pro buscamos prohibir a estas mafias pero la oposición quiso blanquear esta actividad”.

“Debemos tener una ley que nos cuide por eso tenemos que tomar conciencia de estas acciones y darnos cuenta que no se puede vivir siendo extorsionados por personas que se adueñaron del espacio público”, agregó Quattromano

El diputado afirmó que “desde nuestro espacio vamos a seguir trabajando para que podamos dejar el auto en cualquier lugar que este habilitado y no tengamos que estar pensando que nuestro vehículo corre riesgo si no se le paga a estas organizaciones mafiosas. Porque de esta manera vamos a hacer rehenes eternos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password