Acusan al macrismo de “victimizarse”

Lo dijo el legislador Ibarra quien asegura que esa es la postura que toma el gobierno porteño en el conflicto con los metrodelegados y también indicó que los inconvenientes de transporte que atraviesa esa gestión se dan porque las cosas se realizan antes del tiempo correcto.

El diputado del Frente Progresista Popular y ex jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, consideró que en lo que concierne a los conflictos del área de transporte y en especial al que el gobierno porteño mantiene actualmente con los metrodelegados del subterráneo, dicha gestión busca “victimizarse”. Además, sostuvo que la inauguración del metrobus y de las dos estaciones de subes de la línea B se adelantó por motivos electorales.

“El conflicto con los metrodelegados tiene origen en la búsqueda de querer inaugurar las estaciones Echeverría y Rosas antes de tiempo con motivo de la campaña electoral”, argumentó Ibarra.

También acusó al gobierno que encabeza Mauricio Macri de querer “victimizarse” y criticó el “descuido de los subtes de la Ciudad, en especial en la línea B”.
Para el titular del bloque Frente Progresista y Popular de la Legislatura porteña, el conflicto con metrodelegados tiene origen en “querer inaugurar antes de tiempo con motivo de la campaña”.

En cuanto a la inauguración del sistema de carriles exclusivos en la Avenida 9 de Julio y las críticas que esta medida desprendió, expresó que “fue una opción prestarle atención al metrobus, pero al subte no le prestó ninguna atención”.

Por último, el legislador porteño reprochó las medidas del jefe de gobierno por “querer hacer todo a las apuradas”. Y finalmente disparó: “Se apuraron a inaugurar y ahora acusan a los trabajadores de no querer trabajar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password