Ahora desde el kirchnerismo hablan de “cinco décadas más”

Así se expresó el legislador porteño Juan Cabandié, quien para completar y estar a tono con las palabras de la presidenta, que en el acto de festejo y conmemoración del 25 de mayo ya había hablado de “otra década más”, multiplicó por cinco el deseo de su jefa política. Además, criticó a la oposición y destacó la figura de Cristina.

El presidente del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña y actual primer precandidato a diputado del FpV en la Ciudad, Juan Cabandié, al hablar del futuro del movimiento que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, defendió a la gestión de la mandataria y sostuvo que dicho proyecto “necesita cinco décadas más”. Estas palabras fueron en consonancia con las espetadas por la figura presidencial quien en el acto patrio de la Revolución de Mayo ya había deslizado la posibilidad y comentado acerca de “una década más”.

“Los países consolidados económicamente son países industrializados y esta discusión tiene que ser emplazada y nunca movida para las próximas generaciones”, argumentó Cabandié. Y agregó: “La mejor postulante que tiene el espacio es Cristina Kirchner y por ese motivo adoptó un rol protagónico en la campaña”.

En declaraciones al programa Ciudad GotiK de radio La Red, el legislador porteño afirmó que aspira a conseguir un caudal de votos similar al que obtuvo en las elecciones del 2011.

“Con Cristina ganamos por primera vez en la Ciudad, en 2011, cuando sacamos un 35% de los votos y Daniel (por el precandidato a senador Filmus) y yo aspiramos a llegar a ese número ahora”, detalló.

Además, Cabandié criticó a los precandidatos del Pro, Gabriela Michetti y Sergio Bergman, porque no “salen en ningún lado”. Y luego ironizó: “Es llamativo, no dicen nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password