"Detrás de una demanda social existe un derecho"

Desde el FpV-PJ criticaron duramente al intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa y señalaron "no puede ser que alguien que se denomine peronista esté preparando una ley que criminalice la protesta social".

El senador provincial, Eduardo “Cholo” Ancona, señaló que “con el massismo vuelve la criminalización de las protestas sociales”.

El legislador provincial, Eduardo “cholo” Ancona indicó con relación al “proyecto antipiquetes” que vienen evaluando y desarrollando algunos candidatos del Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa, “parece que lo único que quieren renovar son los garrotes para reprimir a los trabajadores y los humildes. No puede ser que alguien que se denomine peronista esté preparando una ley que criminalice la protesta social. Es una vergüenza.”

El dirigente del Movimiento Evita resaltó, “los peronistas que acompañamos el proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner estamos preocupados en solucionar los problemas de base que llevan a los más humildes a alzar su voz. No pensamos en más represión sino en más y mejores derechos. Creemos en una sociedad cada día más igualitarias, luchamos por mayor inclusión social; ya las corporaciones tienen a sus lacayos para que las defiendan”.

El senador Ancona expresó que “detrás de una demanda social, existe un derecho conculcado. No puede ser que piensen que la culpa es de los humildes, y encima se sigan llamado peronistas; por eso apoyamos las expresiones del candidato del Frente Para la Victoria, compañero Martin Insaurralde, cuando expresa que es “una locura” el proyecto impulsado por Darío Giustozzi, segundo candidato a diputado nacional de Sergio Massa, para denunciar en internet a quienes realicen piquetes. Nuestro proyecto político siempre construyó desde el diálogo, el amor y la solidaridad con el otro”.

Para finalizar, Ancona puntualizó, “no dejemos que estos liberales se disfracen de pueblo. Ahora es nuestro deber encolumnarnos detrás de los candidatos de la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Aquellos que batallamos por más y mejores derechos por el pueblo, tenemos la obligación de salir a la calle y difundir las ideas del proyecto nacional. Llego la hora de trabajar con más fuerza que nunca. La patria necesita del esfuerzo de todos. Es hora de definiciones, no es tiempo de dudas. No podemos dar una solo paso atrás”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password