Para Solanas, Cristina “no tiene nada que ver con el peronismo”

En una recorrida por la peatonal Florida, cuestionó el uso de recursos que el Gobierno hace de la plata de la ANSeS.

El precandidato a senador por la Coalición Sur en UNEN, Fernando “Pino” Solanas junto a sus compañeros de la lista, recorrieron la peatonal Florida, donde dialogaron con los comerciantes y transeúntes en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones del 11 de agosto. Acompañaron a Solanas en su recorrido Fernanda Reyes, Roy Cortina, Mario Mazzitelli, Julio Raffo, y Fernando Sánchez.

“Es irresponsable que el Gobierno nacional siga metiendo la mano en la caja de la ANSeS ignorando los verdaderos problemas del país y la ciudad. No se pude construir un país si aceptamos la corrupción y el despliegue de las mafias. Cristina Fernández no tiene nada que ver con el peronismo. Queremos verdad, no nos van a callar ni las amenazas ni las descalificaciones”, manifestó Solanas durante su recorrido.

Por su parte, Reyes, dijo que “la imputación de Bossio es una buena noticia para los jubilados. Esperemos que la Justicia pueda investigar sin palos en la rueda. Le vamos a seguir pisándo los talones al kirchnerismo en la lucha contra la corrupción. Nuestro compromiso es permanente y vamos a defender a los jubilados siempre, en el Congreso, en la Justicia o donde haga falta”.

“Los ciudadanos agradecen la sinceridad. Con Carrió apostamos a una construcción seria llena de políticas coincidentes, nos plantamos frente a los dos gobiernos, y el pacto PRO-K”, finalizó Solanas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password