“Agrodiputado” fustigó a Moreno, Yahuar y Manzur por la falta de trigo

"No van a parar hasta enfermar a la población", sentenció Juan Casañas, quien apuntó a los "aprietes" del secretario de Comercio, la "ineptitud" del ministro de Agricultura y la "complicidad" de su par de Salud.

El diputado nacional Juan Casañas (UCR-Tucumán) cargó contra el ministro de Salud, Juan Manzur, el secretario de Comercio, Guillermo Moreno y el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, en relación a la falta de trigo en el país, al advertir que “no van a parar hasta enfermar a la población”.

El candidato a renovar su banca sostuvo que “el modelo se agotó y los funcionarios son incapaces de aceptarlo para buscar soluciones racionales”.

“Hace unas semanas el ministro de Agricultura de la Nación se vanaglorió por haber ‘usado el látigo’ para bajar el precio del cereal. Me pregunto para qué queremos un Ministerio de Agricultura si los funcionarios se dedican a extorsionar a los productores en vez de proponer políticas públicas de largo plazo para fomentar la producción.”, aseguró Casañas.

Para el “agrodiputado”, “los argentinos estamos presos de una combinación letal: a los ya conocidos aprietes de Guillermo Moreno, hay que agregar la ineptitud del ministro de Agricultura, y lo que es peor: el propio ministro de Salud es cómplice en silencio del riesgo que corre la salud de todo el pueblo, ¡y pretende ser diputado de la Nación!”.

Casañas, que hace semanas denunció la utilización de Trigo no apto para consumo humano en la producción de pan, agregó: “En la Argentina no hay Trigo para llegar hasta la próxima cosecha. Prueba de ello es que ahora están importando desde Uruguay con la ayuda de empresarios amigos. La demagogia del gobierno no tiene límite, ni siquiera la Salud de los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password