El diputado Amadeo bajó su candidatura

El actual legislador nacional no buscará la reelección y se dedicará a apoyar la postulación de Sergio Massa. Encabezaba la lista “Es Posible”, de Compromiso Federal, la agrupación de los Rodríguez Saá que en provincia de Buenos Aires presenta cuatro nóminas.

Más que encender las luces de alarma, los últimos sondeos conocidos el fin de semana le dieron al diputado Eduardo Amadeo el argumento que necesitaba para decidir lo que hizo. El no aparecía tan mal, con un 0,8 por ciento es el primero de los que aparecen detrás de los cuatro principales candidatos en la provincia de Buenos Aires: Sergio Massa, Martín Insaurralde, Francisco de Narváez y Margarita Stolbizer. Pero no alcanza por ahora para “calificar” para participar de las elecciones de octubre, cuando necesita un 1,5 por ciento.

Por otro lado, las encuestas muestran un estancamiento del intendente de Tigre y un aumento de la intención de voto a favor del de Lomas de Zamora, que logró acortar los puntos a entre 5 y 7 puntos. Así las cosas, Eduardo Amadeo resolvió bajar su postulación y trabajar a favor de Massa.

Este jueves el diputado confirmó su decisión en el marco de una conferencia de prensa que dio precisamente junto a Sergio Massa en el Hotel Meliá de esta capital, en la que el legislador dijo que “no es tiempo de proyectos individuales”, y el intendente de Tibre agradeció su “generosidad”.

“No es habitual actitudes de desprendimiento en un país que durante los últimos 45 días ha girado en torno a descalificar”, dijo Massa. A su vez, Amadeo aclaró estar “resignando la oportunidad de renovar mi banca para sumarme a un proyecto de largo plazo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password