Filmus apuntó a quienes se ausentan en los debates legislativos

"Es un desprecio por la democracia y por los ciudadanos que los votaron", lanzó el precandidato a renovar su banca. "Nosotros siempre estuvimos presentes y respondiendo a las necesidades de la gente", agregó.

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires y candidato a renovar su banca Daniel Filmus (FpV) apuntó este jueves a los legisladores que se ausentan durante los debates legislativos.

“Vemos que algunos candidatos que quieren ser reelegidos, cuando tuvieron que estar en el recinto dando el debate o su voto, estuvieron ausentes: es un desprecio por la democracia y por los ciudadanos que los votaron”, sentenció.

Durante una caminata por Villa Luro, el oficialista consideró que “lo que tiene que mostrar cada diputado y senador cuando va a una elección es cuál fue su comportamiento”.

“Nosotros siempre estuvimos presentes en el debate de las leyes y respondiendo a las necesidades de la gente”, aseguró.

Durante la recorrida, en la que también participaron la segunda postulante a senadora por el Frente para la Victoria, Paula Español, y los precandidatos a diputados Alex Freyre y Victoria Montenegro, Filmus manifestó que “la mejor forma de defender la democracia no es con el discurso sino con el trabajo cotidiano en cada una de las cámaras, y eso es lo que no vimos en las fuerzas de la oposición”.

Por otra parte, aprovechó para responsabilizar al Gobierno porteño por las últimas inundaciones y alertó que “todavía hay vecinos que no cobraron los subsidios” prometidos por Mauricio Macri.

“La Ciudad tiene un presupuesto de 47 mil millones de pesos este año y ha tenido un presupuesto récord en los últimos diez años, comparable al de cualquier ciudad europea, es decir que tiene los fondos para hacer las obras, por eso exigimos que el Gobierno porteño trabaje para los vecinos”, explicó Filmus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password