“No hay chance” de que los massistas “puedan ser representantes de un cambio”

El precandidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social Ricardo Vázquez criticó a los postulantes que encabezan una lista y no conocen la realidad de los bonaerenses.

Actual senador y precandidato a la reelección por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Vázquez criticó a los postulantes que encabezan una lista y no conocen la realidad de los bonaerenses, “Juan Curuchet andará bien en el velódromo, pero en la provincia le falta dar muchas vueltas”, señaló.

El senador opositor consideró que a su adversario político en la quinta sección electoral en representación de FpV, Juan Curuchet, “le falta dar muchas vueltas” en la provincia y se quejó porque “hay candidatos que recorren la provincia con un mapa”.

Vázquez remarcó que el FPCyS es “la única opción a nivel nacional en condiciones de disputar el poder al kirchnerismo, todas las otras son deformaciones del mismo partido”.

Sobre el bloque massista, destacó que “los que ahora proponen soluciones para la seguridad hasta hace menos de 2 meses acompañaban todas las iniciativas del oficialismo, no hay chance que puedan ser los representantes de un cambio, todo lo contrario”.

Por otro lado, el precandidato del FPCyS que encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín señaló que el oficialismo “imponen candidatos, usando el aparato del gobierno, que no tienen conocimiento de los problemas reales que tiene esta provincia”.

“Nosotros no usamos el aparato del Gobierno como el kirchnerismo y batallamos contra de las grandes medios que están haciendo un gran esfuerzo para polarizar la elección desconociendo la real representación que tienen nuestros candidatos”, dijo el dirigente de Chascomús.

Según Vázquez, “no pueden solucionar los problemas de los bonaerenses los que acompañan al oficialismo, porque son cómplices del déficit al que sometió Scioli a esta provincia” y agregó “la falta de recursos que no se reclaman a Nación y el mal gasto presupuestario son los causantes de la deficiente calidad educativa, de la falta de infraestructura, de los hospitales devastados y de la desigualdad social”.

Vazquez explicó que “por ejemplo Scioli ejecutó en 2012 poco más del 30 por ciento del Presupuesto asignado a Vialidad. Mientras que los fondos previstos para publicidad y Propaganda fueron ejecutados en un 94%, gastando más de 240 millones de pesos. Por lo tanto, si hay gasto y no inversión, no hay recursos y no hay posibilidad de tener rutas en condiciones, un buen sistema de salud, mucho menos policías comunales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password