Resaltan el fuerte apoyo presidencial a las economías regionales

Lo destacó el legislador salteño Pablo Kosiner, al participar del acto de inauguración del Gasoducto Tabacalero en la localidad de Coronel Moldes, en la provincia de Salta.

El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja, Pablo Kosiner, participó este jueves del acto de inauguración del Gasoducto Tabacalero que abarca las localidades de Chicoana, Coronel Moldes y La Viña. El mismo fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey.

La inauguración se realizó en marco de los 50 años de la Cámara de Tabaco de Salta, celebrando una de sus obras más importantes como este gasoducto que se financió a través del Fondo Especial del Tabaco.

En este sentido, Kosiner destacó que “la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy en Salta para la inauguración del gasoducto Moldes-La Viña representa un fuerte apoyo a las economías regionales”.

“Desarrollo, inclusión y equidad son los conceptos que definen este proyecto nacional y popular que posibilita una década de transformación en el país. Son 54 km de extensión con una inversión de 38 millones de pesos que posibilitarán que 176 productores que antes trabajaban a leña ahora usen el gas; cómo así también la oportunidad que cientos de familias de la zona puedan acceder a la conexión domiciliaria de gas natural generando más inclusión,” subrayó el legislador salteño.

“De la mano de Néstor y ahora con Cristina y Juan Urtubey en la gestión, Salta y el Norte Grande están creciendo por arriba de la media nacional”, concluyó Kosiner.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password