Rodríguez Saá culpó a Duhalde

El candidato a senador por la Capital de Compromiso Federal estimó que “detrás de la renuncia” a la candidatura en la Provincia de su aliado Eduardo Amadeo ve la mano del expresidente. La carta de la renuncia.

¡Otra vez Duhalde!”, fue la primera expresión que soltó el candidato a senador por Compromiso Federal en Ciudad de Buenos Aires, Alberto Rodríguez Saá, al leer la carta escrita por el renunciante candidato a diputado por el mismo espacio en la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo.

Minutos antes, en el programa radial Caira quien Caira, el exgobernador de San Luis había expresado al respecto: “Veo detrás de la renuncia de Amadeo la mano de (Eduardo) Duhalde”. Y agregó que esto “me suena a que ahora todos están con Massa y que Macri también lo está y que Duhalde está como jugando a las escondidas o que hacen como en el teatro y están detrás de las bambalinas. Esto es así, es característico”.

La carta de Amadeo

Queridos amigos:
Hace 2 meses decidí postularme como candidato a Diputado Nacional para continuar todo el trabajo de estos años en la Cámara.
Empecé así un camino muy complejo, sobre todo porque la enorme polarización que existe hoy en la sociedad, se refleja en todos los niveles: en los medios de comunicación, en los recursos y en la adhesión de la gente.
Aún cuando hemos trabajado con mucho ahínco e ingenio, es muy difícil instalar una candidatura cuando toda la atención está concentrada en dos candidatos que se llevan todos los espacios . Pero además, veo que es cada vez más necesario concentrar el esfuerzo de quienes creemos que hay que frenar el proyecto kirchnerista y terminar con el sueño de la re re-elección. El avance de Insaurralde en los últimos tiempos es una señal preocupante que no podemos desatender .
Y ello no es posible con intentos aislados como el que yo pretendí. Hay que juntar fuerzas, dejando de lado todas las diferencias .
El objetivo es parar al kirchnerismo, sus peores socios y a sus siniestros proyectos: Moreno, la Cámpora, D'Elía, Boudou, Báez, Jaime, la re re-elección; y para ello se necesita mayoría en las Cámaras.
Yo podría usar el viejo truco de atacar a todos los otros opositores para hacer crecer mi imagen; pero con eso le haría el juego al oficialismo. No sirve para nada. Siempre entendí mi postulación con esta coherencia: lo mas importante es que este ciclo perverso se termine; y a ello debemos subordinar cualquier otro interés.
Es por todas estas razones que he decidido bajar mi candidatura a Diputado Nacional y apoyar a Sergio Massa, quien está más cerca de tener el volumen de votos necesario para este objetivo .
Con esta decisión, que espero comprendan, no persigo ninguna ventaja personal; solo contribuir a reforzar al candidato que hoy tiene más y mejores posibilidades de frenar al kirchnerismo, aportando mis conocimientos y mi conocida posición política opositora.
Les agradezco a todos los que me acompañaron, dialogaron y aportaron ideas en este tiempo. Les pido que sigamos en contacto y luchando con las mismas banderas.
Eduardo Pablo Amadeo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password