Sanz: “El peronismo se desdobla antes de las elecciones para recibir votos”

El senador radical sostuvo que “el gobernador se cuelga de la presidente y la presidente se cuelga del papa”.

En Entre Ríos, en el marco de una gira por la provincia en apoyo al candidato de la UCR Atilio Benedetti, el senador Ernesto Sanz afirmó que “los entrerrianos saben como nadie que el peronismo se desdobla antes de las elecciones para recibir votos por el oficialismo y la oposición y después de las elecciones se juntan para sumar los legisladores”.

“En Entre Ríos habrá muchas boletas, pero solo dos propuestas auténticas: la del Gobierno y la de la Lista 3”, sentenció.

En una conferencia de prensa en Concepción del Uruguay, Sanz consideró que “los candidatos de Entre Ríos del FpV se cuelgan del gobernador. El gobernador se cuelga de la presidente y la presidente se cuelga del papa. Nosotros, la Lista 3, mostramos todos los candidatos y nos colgamos solo de la ética y de los valores”.

En el mismo sentido, el diputado nacional y candidato a senador Atilio Benedetti afirmó que “nuestra propuesta es clara y sin trampas. Ofrecemos una alternativa basada en el diálogo y apostando al trabajo, el apoyo a la producción y a la educación. Vamos a insistir con el 82% móvil para los jubilados, que vetó la presidente, y a derogar la ley de blanqueo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password