Desde la oposición denuncian otra supuesta violación de la veda

Es por una propaganda del programa Procrear que incluyó al principal candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, difundida por C5N.

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, denunció “una nueva violación” de la veda electoral. El legislador sostuvo que “hace más de una semana alertamos que Martín Insaurralde, de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, violó la veda electoral que prohíbe publicitar actos de Gobierno en los que se pretenda la captación del voto, con una anticipación de 15 días a la fecha de los comicios”.

“Como sabemos, desde el viernes rige una veda absoluta. Hoy en el canal C5N, propiedad de Cristóbal López, de probados vínculos con el kirchnerismo, se registró una clara propaganda del programa PRO.CRE.AR junto con Insaurralde, Scioli, Bossio, Kicillof y otros integrantes del Gobierno nacional”, explicó.

“Denunciar la violación de la ley no es un acto de campaña, es un acto de respeto por la democracia. Pondremos estos hechos en conocimiento de la justicia electoral, a través del portal que se ha creado con ese propósito, con la esperanza que los jueces hagan cumplir la ley. En estos momentos, solo queremos que los comicios se desarrollen en el marco del respeto de las reglas, con tranquilidad, y que la ciudadanía pueda expresarse con total libertad”, concluyó Gil Lavedra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password