De Angeli sorprendido por su imputación

El candidato a senador nacional fue denunciado por seis policías que resultaron agredidos por productores agropecuarios en una manifestación el año pasado.

El candidato a senador por el frente Unión por Entre Ríos Alfredo De Angeli aseguró se mostró “sorprendido” por la posibilidad de ser imputado por la Justicia. “Llama la atención que esto aparezca justo ahora que soy candidato, es muy oportunista”, aseguró.

La causa es impulsada por seis policías que resultaron agredidos por algunos productores agropecuarios en una manifestación frente a la Casa Gris, el pasado 18 de abril de 2012. Los agentes piden que se impute al exdirigente de Federación Agraria.

“Todos me conocen y saben que soy un hombre que ha tenido el coraje de reclamar pacíficamente por lo que es justo. Esto tiene la única intención de ensuciarme”, lamentó el ruralista y completó: “Yo siempre estaré a disposición de la Justicia, no me van a frenar con esto, sino todo lo contrario, voy a seguir defendiendo a todos los entrerrianos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password