Insaurralde habló de inseguridad y dijo que es algo “real”

El primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la Provincia afirmó que quien dice que el problema es una sensación “no vive en la Argentina”.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos aires, Martín Insaurralde, consideró a la inseguridad como “un tema real”. Asimismo aclaró que “el que dice que es una sensación no vive en la Argentina”.

Insaurralde dijo además sobre la reunión de gobernadores oficialistas del último viernes en Corrientes y sostuvo que “el peronismo siempre se va reorganizando”.

En declaraciones radiales, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria que “la inseguridad es un tema real” y que “si un dirigente de la provincia de Buenos Aires dice que es una sensación no vive en la Argentina”.

El intendente de Lomas dijo que “en una campaña política hay que decirle la verdad a la gente”, y recordó que cuando asumió en la intendencia de Lomas tomó “como primera medida la decisión de crear la Secretaría de Seguridad” del distrito.

Sobre la reunión de gobernadores organizada por GESTAR el viernes en Corrienets, dijo que fue tanto para “tratar distintos temas de gestión” como para “darle apoyo a (Carlos) ‘Camau’ Espínola” de cara a las elecciones del 15 de septiembre, en las que se postula para gobernador de Corrientes.

Consultado sobre el contenido peronista de esa reunión, el candidato del Frente para la Victoria sostuvo que “el peronismo siempre se va reorganizando” y “comienza a transitar etapas de transformación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password