Fuegos artificiales

Continúan los fuegos de artificios entre la dirigencia massista y la macrista. Mientras que algunos legisladores sostienen que existe un acuerdo político entre el intendente de Tigre y el jefe…

Continúan los fuegos de artificios entre la dirigencia massista y la macrista. Mientras que algunos legisladores sostienen que existe un acuerdo político entre el intendente de Tigre y el jefe de Gobierno de la Ciudad, otros rechazan directamente esas afirmaciones. Lo cierto, es que el clima de convivencia de los candidatos a diputados nacionales del Pro en el Frente Renovador no es bueno. “Directamente los ningunean”, comentó a Parlamentario un integrante de la lista, para agregar luego que “esto se termina el 27 de octubre a la noche, ya que Sergio (Massa) y Mauricio (Macri) tienen el mismo objetivo: llegar a la presidencia en 2015, por lo tanto tarde o temprano van a entrar en colisión. Además, tienen proyectos diferentes”, aclaró nuestro interlocutor.

Dicen que los únicos que sostienen este acuerdo electoral son los intendentes de Vicente López y San Isidro, Jorge Macri y Gustavo Posse, respectivamente. Es más, algunos malos pensadores sostienen que ambos terminarán confluyendo con el hombre de Tigre luego de las elecciones legislativas. Ver para creer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password