Kunkel: “Los grandes grupos tienen su preferencia por ‘Massita’”

El diputado kirchnerista dijo que “es evidente” que “los grandes grupos económicos han puesto todas sus fichas" en el intendente de Tigre.

El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel afirmó que “es evidente” que “los grandes grupos económicos han puesto todas sus fichas” en el intendente de Tigre, Sergio Massa, para las elecciones legislativas de octubre.

Kunkel advirtió que “en esta coyuntura los grandes grupos tienen su preferencia por ‘Massita’, por eso la indignación de (Mauricio) Macri, (ya) que lo han descartado” para principal referente de la oposición.

“Han puesto todas sus fichas, como es evidente (en Massa)”, aseguró el diputado nacional, quien apuntó que “antes fue en el ingeniero (Juan Carlos) Blumberg”, ya que “van cambiando”.

Sobre los cruces entre Macri y Massa, Kunkel sostuvo que “se pelean por ser la expresión de estos grupos y confundir a la clase media para que los voten”. En ese sentido pronosticó que “este tipo de alianzas se rompe muy pronto”.

Por otra parte, en relación al editorial de ayer del matutino La Nación, sobre que se había agotado el peronismo en 1955, respondió con ironía: “Es ridículo, ¿cómo que se agotó el peronismo? Si hasta un papa peronista tenemos”, dijo en alusión a Francisco.

Además, se mofó de la reaparición mediática del expresidente Eduardo Duhalde, al expresar: “Volvió de Montevideo, de jugar al mus y al póker. Viene acá, habla y se vuelve”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password