“Denunciador serial”, le dijo Rojkes a Cano

Los senadores tucumanos colisionaron durante la sesión de este miércoles, cuando el radical quiso incluir en el debate la situación de bancarios despedidos en su provincia.

Un insólito contrapunto protagonizaron durante el debate los senadores Beatriz Rojkes de Alperovich y José Cano. La curiosidad fue que la misma tuvo lugar mientras la primera conducía la sesión en su condición de presidenta provisional del Senado y el jefe de la bancada radical exponía sobre la situación de trabajadores bancarios de Tucumán despedidos.

Cano manifestaba su “profundo malestar” por el incumplimiento del interventor de la Caja de Ahorro Popular en Tucumán referida a la reincorporación de 36 empleados bancarios despedidos injustificadamente por parte del Poder Ejecutivo provincial, pero el jefe de la bancada oficialista reclamó que finalmente se abordara el tema principal de la sesión: el canje de la deuda.

Así las cosas, la también tucumana Rojkes de Alperovich buscó dar por concluido el tema y ante la insistencia del radical, lo acusó de ser un “denunciador serial”.

“Con todo respeto senadora, lamento que le moleste que cumplamos con nuestro deber republicano de ponerle un límite al autoritarismo, al feudalismo y a la corrupción que hoy reinan en Tucumán. Eso es lo que queremos los argentinos y así lo ha manifestado la inmensa mayoría en las elecciones del 11 de agosto, y va a volver a expresarlo el 27 de octubre”, le respondió luego a través de un comunicado José Cano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password