Ritondo destacó a Petrella

El vicepresidente 1° del Parlamento porteño definió al primer candidato a legislador porteño de su partido como “un hombre del Pro que aportará inteligencia y apertura al debate”.

En el marco del inminente cierre de listas de diputados a integrar la Legislatura porteña y luego de que Mauricio Macri confirmara a Iván Petrella como el primer candidato a legislador por su partido, el vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó al candidato del Pro y lo calificó como “una persona inteligente que otorgará apertura al debate”.

“Iván es uno de los que mejor entiende y transmite lo que queremos de la Argentina para el 2015 y de lo que queremos para la Ciudad. Que nos acompañe en la Legislatura es bueno, va a aportar mucha inteligencia y debate”, expresó Ritondo.

En declaraciones a Radio Ciudad, el legislador que pertenece a la pata peronista del partido que gobierna la Capital Federal manifestó que Petrella “es un hombre del Pro con buena relación con todos los sectores que ha hecho un gran trabajo en la fundación Pensar”.

Por último, concluyó: “Para nosotros es bienvenido alguien que pueda aportar a la discusión desde la diversidad y un pensamiento claro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password