Scioli desdobla el Ministerio de Justicia y Seguridad

El gobernador anunció que nuevamente separará en dos carteras el Ministerio de Justicia y Seguridad. Enviará un proyecto para que los legisladores realicen los cambios a la Ley de Ministerios.

El gobernador Daniel Scioli anunció el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad, designando al actual intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en la cartera de Seguridad, mientras que Ricardo Casal continuará sus funciones en Justicia.

En Berazategui, en el marco de la entrega de 11 móviles policiales y la firma de un convenio para la adquisición de 40 cámaras de seguridad, Scioli remarcó la necesidad de que el ministro Casal “profundice e intensifique la organización de administración de la Justicia” en la Provincia, y agradeció su “vocación de servicio”, acompañado por el intendente local, Patricio Mussi y el propio Casal.

Pidió también la “mayor colaboración y acompañamiento”, y llamó a estar “más unidos que nunca” para combatir el flagelo de la inseguridad.

Se espera que el Ejecutivo envíe en las próximas horas a la Legislatura el proyecto correspondiente para desdoblar el actual ministerio de Justicia y Seguridad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password