Acto en conmemoración de la movilización del 13 de septiembre

El Movimiento Resistencia 2012 convoca a participar de un acto en conmemoración del primer aniversario de la manifestación opositora. Presentará un proyecto para crear el Día de la República.

El exdiputado nacional Héctor “Toti” Flores (Coalición Cívica-ARI) convocó a un acto en conmemoración del primer aniversario de la movilización ciudadana del 13 de septiembre de 2012, conocida como “13-S”.

Durante el evento, el referente del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012, usuarios de redes sociales y personalidades de la política, presentarán un proyecto para instituir el 13 de septiembre de cada año como Día de la República.

El acto tendrá lugar este viernes a las 19 en la Plaza de la República, ubicada en Corrientes y 9 de Julio, frente al Obelisco.

Flores recordó la movilización opositora como “una conducta cívica ejemplar, en defensa de las instituciones democráticas, la negativa a la re-reelección de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y el repudio al intento de reforma constitucional y el avasallamiento de la Justicia como poder independiente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password