Alfonsín: “El Gobierno no puso en marcha un plan de industrialización”

Para el legislador radical, esa es una de las principales críticas que le merece esta administración.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín visitó el Parque Industrial de Pilar desde donde aseguró que “una de las principales críticas que se le puede hacer a la gestión económica de este gobierno es que no puso en marcha un plan de industrialización del país. El desarrollo económico y social no será alcanzable sin la industrialización de la economía”, agregó Alfonsín.

“Para esto es necesario un Estado no sólo activo, sino inteligente, capaz de generar las condiciones que lo hagan posible: calificación laboral, innovación y desarrollo tecnológico, infraestructura productiva, políticas fiscales y crediticias”, sostuvo.

Alfonsín, quien además de visitar Pilar también estuvo en Pontevedra, San Antonio de Padua y Merlo, dijo que “el oficialismo, a pesar de haber contado con las condiciones políticas y económicas que se pueden resumir como diez años de vacas gordas, fue incapaz de diseñar un plan industrial”.

Acompañaron a Alfonsín la diputada María Luisa Storani, el candidato a senador provincial Jorge Deantoni y Gabriel Lagomarcino, candidato a concejal en Pilar y la concejal Claudia Zakem. En Merlo estuvo con Alejo “Coco” Arévalo y Félix Deluca, ambos candidatos a concejales del radicalismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password