Proponen distinguir al periodista Martín Caparrós

Una iniciativa de la legisladora González Gass busca que sea declarado personalidad destacada de la Ciudad en el ámbito de la cultura.

La diputada de Proyecto Sur Virginia González Gass presentó un proyecto de ley para que el periodista y escritor argentino Martín Caparrós sea reconocido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como personalidad destacada en el ámbito de la cultura gracias a sus aportes realizados en la literatura y en el periodismo.

A lo largo de la iniciativa presentada, se afirma que el reconocido autor argentino “cuenta con una extensa obra que muestra su talento”. Además, se hace un recuento de todos los medios de comunicación por los que Caparrós pasó y dejó su marca y su estilo.

“Martín Caparrós cuenta con una extensa obra que denota tanto su talento literario como su compromiso con la realidad del país”, se señala en el proyecto. Por último, se sostiene que “pone su sello en la relectura de nuestro pasado, buscando aquella mirada objetiva que tan necesaria es para interpretar nuestro presente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password